Korea del Norte tiene la cerveza más barata del mundo

0
2444

¿Amas tanto la cerveza como para atreverte a viajar a Corea del Norte para probar la cerveza más barata del mundo?

Bueno, el amor no tiene límites y es por eso que un turista norteamericano logró llegar a la capital norcoreana y probar una cerveza que cuesta menos de 1.500 pesos colombianos.
A mediados de este año, en Estados Unidos, se presentó un proyecto de ley respaldado por el Presidente Donald Trump para prohibir los viajes turísticos a Corea del Norte, situación que aumentó la tensión entre estos países y además hizo casi imposibles las visitas de ciudadanos estadounidenses a ese país.

A pesar de esto, un turista, se arriesgó y viajó justo antes de que se implementara esta medida. Este héroe cervecero pudo cumplir la misión, evadiendo todo obstáculo, antes de que los norcoreanos expulsaran a todo estadounidense de su país.

Jeff Barnicki de 48 años de edad es probablemente uno de los últimos turistas norteamericanos que visitaron Corea del Norte, y ha surgido un video en el que se le ve tomando varias jarras de cerveza, y aseguró,  que sólo costaba 26 centavos de libra esterlina, entre 1.400 y 1.500 pesos colombianos.

Esta es una imagen de Jeff y su amigo, disfrutando de una deliciosa, peligrosa y barata cerveza norcoreana.

Y aunque todos sabes que Corea del Norte mantiene relaciones complicadas con muchos países y sus habitantes viven bajo el estricto régimen del gobierno, esta es una muestra de que la cerveza puede ser la solución a todos los problemas del mundo. Punto para Kim Jong-un.