Las cervezas más extrañas del mundo

0
4025

Es cierto que como amantes de la cerveza siempre estamos buscando sabores exóticos y sorprendentes. Y así mismo, el mercado exige constante innovación, productos curiosos que llamen la atención en el amplio abanico de opciones que tiene la cerveza, es la clave para destacar en el negocio.

Aquí la lista de las cervezas más extrañas de deberías probar (o no):

 

1 Cerveza de Oreo:

Hecha por la cervecería Veil Brewing Co de Virginia, EE.UU.  La Hornswoggler es una cerveza de tipo milk stout a la se le han añadido casi 50 kilos de galletas Oreo para darle sabor. Hay tantas que incluso quedan pequeños trozos de Oreo flotando.

2. Cerveza para Perros

Kwispelbier (“la cerveza que mueve la cola”) es una cerveza sin alcohol hecha a base de productos naturales para que la puedan beber sin ningún tipo de problema nuestras mascotas. Aunque también es apta para personas. ¿Si te vas de noche de copas con los compañeros del trabajo por qué no hacerlo con tu mejor amigo peludo?

3.  ¿Cerveza o leche? ¡Las dos por favor!

Es una cerveza que se produce a partir de leche, pero tiene el gusto de una cerveza normal con unas notas de frutas. Es originaria de Japón y la creó el dueño de un bar que veía cómo los japoneses tomaban cada vez menos leche.  Según parece en la ciudad de Hokkaido se estaba perdiendo la producción láctea de la zona y decidieron que esta era una buena idea para darle salida. Viniendo de Japón, ya estamos acostumbrados a cosas raras.

4.  Cerveza en cápsulas

Berliner Kindl Weisse es una cerveza blanca muy popular en Berlín. Su última ocurrencia ha sido seguir la moda del café en cápsulas y combinar su producto con colorantes y sabor a frutas que hacen cervezas Violetas, majentas, verdes y anaranjadas. Es muy fácil encontrarlas en cualquier supermercado. Es una cerveza de estilo berliner weisse (de trigo)y se sirve con un poco de jarabe para darle sabor.

5. Cerveza del Polo Norte

Si eres de los que prefiere una cerveza bien helada Ice Cap Beer  de Groenlandia está hecha para ti. Se fermenta a partir de agua más pura del mundo, que se extrae directamente de las capas de hielo de Groenlandia donde en algunos casos ha pasado más de 2.000 años. Como no podía ser de otra forma, tiene una cremosa espuma de color blanco y su sabor está entre el dulce y el picante. Se vende a cinco euros la botella.

6.Cerveza con sabor a Pizza ¿Qué?

Se llama Mamma Mia . Adquiere su sabor a pizza gracias al orégano, tomate, ajo y albahaca con el que se elabora, combinando con cerveza. La venden en Peoria, Illinois. Y se fabrica, como no podía ser de otra forma, en Estados Unidos.

7. ¿Cerveza o Vino? ¡Pues los dos!

La famosa cervecería DogFish, ofrece una opción para los que no podemos decidirnos entre beber vino o cerveza ¡Nos traen los dos en uno!

8. ¿Cerveza de Marihuana?

Es una cerveza suiza en cuya etiqueta aparecen dos granjeros cosechando marihuana. No obstante, varios estudios demostraron que la cerveza no contiene marihuana, sino una hierba similar al cannabis. (Vea también Lagunitas elabora cerveza con extractos de marihuana)

Esta cerveza contiene una esencia artificial que da el sabor y el olor a marihuana, pero que no produce adicción. Dicen que tiene potenciadores afrodisiacos.

9. Cerveza Zombie

Pensada para los fans de “The Walking Dead”, Walker es una cerveza que se caracteriza por estar elaborada a partir de cerebros de cabra ahumados además del habitual trigo, avena y cebada. Incluso tiene un toque de arándanos. ¡Una delicia!

10. Cerveza Fitness

Si estás en la onda de el cuerpo saludable pero también te encanta la cerveza, tenemos una perfecta para ti. La Becks es una cerveza alemana, elaborada a partir de las más estrictas normas de ese país. Tiene 50 gramos de proteínas y multivitaminas, por lo que es ideal para deportistas o personas que quieren maximizar su entrenamiento mientras disfrutan de una cerveza ¡No más remordimientos!

Es de color doradoo, con un suave dulce a caramelo.

11. Cerveza con chile

Esta cerveza es ideal para acompañar las comidas mexicanas. Elaborada de forma artesanal, es de tipo lager y en su interior trae un chile serrano, que le da el toque picante.

No es un picante intenso, por lo que puedes probarla sin miedo.

12. Cerveza de agua de mar

Producida en España, Er Boqueron es la primera cerveza del mundo que se realiza con agua salada. Salida de los los rincones más puros del Mediterráneo, el agua con la que se elabora es rica en oxígeno, minerales y compuestos orgánicos. Por supuesto, se procesa para que sea apta para el consumo humano.

Cuéntanos cuál de estas cervezas probarías. Tal vez también te interese TOP 10: Las cervezas más fuertes del mundo